jueves, 4 de diciembre de 2008


Cococho Rodriguez flamante DT de All Boys


Finalmente, Eugenio Rodríguez se convirtió anoche en el nuevo entrenador de All Boys luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes. Cococho sucederá así a Marcos Ares y su ciclo arrancará oficialmente el próximo martes, cuando se produzca la presentación formal ante el plantel que viene de quedar eliminado en el torneo Provincial y que apunta sus cañones al torneo del Interior o Argentino C que empezará a fines de enero y en el que All Boys compartiría zona con Mac Allister y dos equipos de la Liga Pampeana.Hugo Artola como preparador físico y Héctor Santamaría como ayudante de campo completarán el equipo de trabajo del nuevo entrenador. Por otra parte, Leonardo Oliván comenzó a entrenar con el Deportivo Mac Allister, sumándose así a la lista de futbolistas que se alejan de All Boys después del ciclo que encabezó el entrenador Edilio Zabala.
...extraido www.golespampeanos.com.ar .


2 comentarios:

caablp@hotmail.com dijo...

Desde mi humilde punto de vista creo que cococho puede dar mucho por el club, ya que es un tecnico que siempre estuvo dirigiendo incluso cuando era jugador, siempre con los pibes del barrio y tiene mucho ojo para lo que es juveniles, siempre llevo jugadores al exterior( Europa). En Alpachiri hizo un buen trabajo y aparte no pide locuras como otros DT.
En este nuevo camino en los que hay que optar por juveniles creo yo que él fue la decisión más acertada...
Por otro lado yo creo que peor de lo que fue este año en donde no solo perdimos los dos titulos que teniamos sino que hasta el respeto perdimos, no nos puede ir.
Confio en los juveniles, nose si para un Argentino, pero quien sabe... All Boys es All Boys y tiene con que...

Me sorprendio mucho la desicion ( hasta el momento) de Belgrano de no jugar el Argentino....

Bueno gente un Abrazo y mucha suerte... Aguante All BOys Carajo

Anónimo dijo...

JAJAJA VIERON LAS TERNAS DE FUTBOL DE LOS CALDENES JAJAJA ... !!!!!!! QUE VERGUENZA POR DIOS !!

SEBASTIAN MERLO ferro alvear
ALVAREZ alvear fc
NICOLAS MUÑOZ belgrano

DEJENSE DE JODER HERMANO QE VERGUENZA PERIODISTICA

ALL BOYS DEJO A LA PAMPA EXELENTEMENTE PARADA EN EL ARG C ... q es mejor torneo q estos d las ligas y el provincial y demostro ser el mejor equipo de la pampa y ninguno de los jugadores all boyense estan enla ternas

TAPON BARREIRO ,VASALLO, CAIO BECERRA , BALDISONNI me van a decir que no son mejores que esos 3 AMARGOS Q ESTAN TERNADOS .


!!!! QUE VERGUENZA POR DIOSS !!!

PD: ME QUEDO TRANQUILO POR QUE TODOS SABEMOS QUE MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y LA FIFA "" INJUSTAMENTE LO ELIJIO A CRISTIANO RONALDO " esa es mi unica consolacion que verguenza estos periodistas nuestros